¿Qué es la Fundación de Ecología del Ser Humano Internacional?

La Fundación de Ecología del Ser Humano Internacional nace asumiendo la responsabilidad de desarrollar e integrar tecnologías innovadoras para penetrar el mundo interno y externo de los seres humanos. Con ellas podrán lidiar con esa crisis brindándole un nuevo tipo de conciencia que les permita, no sólo reconocer lo que ellos necesitan, sino también darles la oportunidad de participar activamente en la preservación de su calidad de vida. Así mismo, les será posible alcanzar lo que ellos realmente quieren.

 

La tradicional Ecología Humana, hoy se ha transformado en Ecología del Ser Humano. Es una hipótesis sobre el ser humano, su estilo de convivencia, su calidad de vida y su relación con el medio ambiente, con que llevará a cabo su proyecto. La Ecología del Ser Humano dispone de una tecnología aplicable para optimizar el natural equilibrio entre el universo interior y la realidad exterior de cada ser humano.

 

Desde su cosmovisión y por los más diversos medios enseña a las personas a:

 

  • Superar el viejo paradigma de que "todo vale pero, nada vale la pena".
  • Abandonar el justificativo del "pasado como causa" y del "futuro como solución".
  • Aprender a mirar y actuar en función de "tiempo presente".
  • Afirmar el principio positivo del "Tú y Yo" alejado del principio negativo del "Tú o Yo".

 

Sólo así es que cada ser humano podrá sobrevivir a estos tiempos de crisis e incertidumbre. Sólo si aprende a cuidar su "metro cúbico", además de integrarse al entorno junto a los "metros cúbicos" de los otros seres humanos y ascender en el nuevo nivel espiritual que se avecina como un nuevo paradigma que nos involucra a todos por igual, al igual que al propio planeta que habitamos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
List with onlain bookmakersGBETTING