Presentacion de la escuela de ecologia humana

La Escuela de Ecología Humana fue fundada, junto con la Fundación Ecología Humana Internacional, en 1986 por el Dr. Juan José Tapia, y en España en 1997 por Juan Antonio Saavedra. En la Escuela entendemos la Ecología Humana como Ecología del Ser Humano: es un Conocimiento Aplicable para elevar la calidad de vida y la excelencia en la acción. Es un conocimiento que enseña a atravesar y resolver las circunstancias difíciles de la vida y que tiene que ver con el Ser, Hacer y Tener que devuelven la habilidad de vivir en alta calidad de vida. 

 

La Ecología Humana es el estudio del ser humano, de todo lo que tiene que hacer para sobrevivir, supervivir y convivir en su comunicación con otros seres humanos, en cualquier circunstancia. Es una tecnología educativa, un manual de procedimientos que se ha de usar para sobrevivir y que trata sobre todo lo que un ser humano tiene que saber para vivir y actuar de la mejor manera posible en este planeta. Es una nueva visión de las relaciones interpersonales, al comprobar que podemos superar el egoísmo mediocre y la competitividad del “yo o tú” para disfrutar del egoísmo altruista y la cooperación del “yo y tú”.

 

Los títulos de los 2 primeros libros publicados en España por la Escuela de Ecología Humana son como dos gritos que muchas personas sentimos en lo más profundo de nuestra conciencia como seres humanos:

 

“El co-razón tiene razón”
“Somos seres humanos, no somos mente-catos”

 

Invitan a crear un equipo entre lo emocional y lo racional para pasar del analfabetismo emocional y de las mentecatadas de nuestra mente, que nos angustian en el pasado y nos amenazan con el futuro, a la conciencia de ser lo que somos y la sabiduría de sentir y estar en el presente, la única y la mejor situación en la que podemos estar ahora.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
List with onlain bookmakersGBETTING