Introducción a la Ecología Humana: Una hipótesis sobre la ética, la convivencia y la vividad humana

La meta de la Ecología Humana es devolver a los seres humanos una capacidad que traen latente desde la concepción: poder vivir en plena autonomía, al máximo de su potencial y autoestima, en función de una ética esencial y de una innata necesidad de autoprotección, auto-abastecimiento, auto-realización y armonización.

 

La Ecología Humana considera que en tanto el ser humano no sea capaz de cuidar el metro cúbico que habita, nunca podrá participar con éxito en la preservación de la vida y el medio ambiente.

 

Por eso considera esencial, para la supervivencia individual y planetaria, brindar a todos las bases de una Ética Individual para desenvolver una Ética Global.

 

La Ecología Humana ha creado una tecnología aplicable para el desenvolvimiento de esa Ética Individual, desde la perspectiva de la educación, usando todos los medios de comunicación disponibles.

 

La Ecología Humana participa de la crucial campaña por la preservación del planeta y de la humanidad, proponiendo un conocimiento y una tecnología que desenvuelvan una natural Ética Individual para el mayor número, en el menor tiempo y al menor costo.

 

Resumiendo:
1. No somos entes aislados del Medio Ambiente
2. Oscilamos entre una Ética Individual y una Ética Colectiva.
3. Una Etica Global sólo puede emerger de una Etica Individual.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
List with onlain bookmakersGBETTING