¿A quién está dirigida la Ecología Humana?

La Ecología Humana tiene la plasticidad de ser usada en cualquier ámbito social y ayudar a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida y desarrollar al máximo su capacidad.

 

En el ámbito educativo, familiar o académico, creando contextos para el desarrollo de la originalidad de cada ser humano. En el ámbito de la salud, entrenando a los profesionales que ayudan a curar para que también puedan ayudar al paciente a solucionar los problemas relacionados con su enfermedad. En el ámbito empresarial y profesional, entrenando en competencias directivas, técnicas y humanas para asegurar la cooperación en la aplicación productiva de las mejores decisiones. En cualquier edad nos ayuda a desaprender lo que no funciona y da muchos datos para recuperar la habilidad de supervivir que teníamos al nacer.

 

En nuestra sociedad hemos aprendido que el estudio y la participación en actividades formativas son como un coste o tiempo de sacrificio por el que tenemos que pasar para luego obtener beneficios, por ejemplo al conseguir un puesto de trabajo. Aplicando la Ecología Humana podemos comprobar que el coste es el beneficio: no se trata de recibir información teórica esperando un futuro mejor, sino de estar en el presente y convertir los datos en experiencias que mejoran nuestra habilidad de lograr mejores resultados en nuestra vida cotidiana. Es algo muy natural que, al aplicar un dato que nos da buenos resultados, surja en nosotros el deseo de que otras personas aprovechen la oportunidad que nosotros tuvimos y convivir todos mejor. Por eso, desde un optimismo inteligente, creemos que todas las personas que quieran salir de situaciones de crisis e incertidumbre se van a interesar mucho en aprovechar los datos que ofrece la Ecología Humana.

 

Trabajar se suele considerar un quehacer que sirve de medio para tener un dinero y sobrevivir. En Ecología Humana decimos que cualquier trabajo debe ser una forma de hacer o actuar que nos permite hacer realidad el Ser Humano que cada uno es. No aceptes que nadie te forme o educastre, dándote la forma que le conviene que tengas. Atrévete a formar-te y darte la forma de vivir que te permite disfrutar de hacer realidad todo tu potencial como ser humano único. Esta es la oportunidad que te ofrece la Ecología Humana: utilizar todos tus poderes y los recursos que tienes para llegar a ser el ser humano que puedes ser.
 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
List with onlain bookmakersGBETTING